Happy777 entrevista a un Puffle movible!

by

Hola amigos hoy Hapy777 hace una entrevista con un Puffle Movible asi dice el blog de ENG pero no en ESP pero miren lo que dice:

Saludos pingüinos!

Happy77 aquí. Como Billybob mencioné la semana pasada, puffles se va a haceruna cosa mucho más

a partir de marzo …

 

blog_mar2_eat.gifPara conseguir que más de la pala, entrevisté a un animador puffle y le pidió un par de preguntas:

 
Q: ¿Dígame algunos datos favoritos de tus puffle.

R: Mi hechos puffle favorito, mmm … me encanta lo locos que van más puffle O y la forma en que van a hacer cualquier cosa para ellos. Incluso saltar en un cañón! Otro de mis favoritos es como hechos puffles LOOOVE a bailar. Si la danza que van aestar en lo cierto bailando a tu lado!

Q: RayToolbear quería saber: ¿Qué tipo de creatividad no es necesario cuando se anima puffles?

R: Muy buena pregunta Ray Toolbear! Cuando estoy animando puffles me encantaesbozar imágenes hilarantes de cómo iban a reaccionar. Esto me ayuda a sacar más divertida, frente a las expresiones de la pared de cada puffle. A veces, cuando estoyen la necesidad de la creatividad tengo a mis amigos a hacer muecas y sacar susexpresiones: D

Q: Jackcol9 preguntó: ¿Qué trucos nuevos puffles ser capaz de hacer?

R: Gracias por su Jackol9 cuestión. Nuevos trucos que preguntar … Bueno, puffles seexpresarse más! Les encanta tener el pelo cepillado en estilos de locos, van a saltarde alegría por lo atienda darles de comer, y le permiten saber lo que les gusta y no!

¡Genial! Espero que esto responde a algunas de sus preguntas. Háganos saber quémás te gustaría saber sobre puffles en los comentarios.

Hasta entonces … Waddle sobre!

-Team Club Penguin

y Bueno si hizo un puffle movible como les ensene en este video:

 

Bueno espero que lo disfruten;)

 

Responder

