¡Periódico #264 y eventos!

by

¡Hola amigos! Ha terminado la fiesta de Noche de Brujas, pero la tormenta no se ha ido… ¡Sigue leyendo lo más interesante de Club Penguin aquí!

Como Gary nos habia dicho, la tormenta se quedará hasta despues de la fiesta de noche de brujas. También nos ha dicho que la tormenta se está comportando de un modo inusual, es decir, rara. No es igual a las que han llegado a Club Penguin… parece que está hará que llueva en la isla. Si, es posible que llueva. G nos dice que nunca ha llovido en la isla, pero que quien sabe que pasará.

 

Hablando de la tormenta… el catálogo de Moda Pingüina que llega hoy a Club Penguin contiene gran variedad de artículos para clima húmedo. Como el Paraguas o las Botas de goma. ¿No creen que se vaya a poner mojado Club Penguin?

Para terminar de hablar de la tormenta, en la página de secreto revelado (B4) se habla sobre el telescopio en el mirador y de los binoculares en la bahía, con los que puedes ver que sucede lejos de Club Penguin. Al final de la página, dice esto: “Cualquier tormenta que se avecine o se aleje puede verse desde esos lugares, ¡además de todo tipo de fenómenos inusuales!” ¿Que querrán decir con “fenómenos inusuales”?

En total:

  • Noviembre 4: Nuevo pin. Ganadores del concurso de decoración de iglús (segunda ronda). Nuevas postales. Nuevo catálogo de moda pingüina.
  • Noviembre 11: Nuevos catálogos de Mejora y Decora tu iglú.
  • Noviembre 19: Nuevo Pin. Llega una nueva obra al teatro: “Aventura Espacial: Planeta Y”.

-Rider4507-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: